Figuras mundiales del automovilismo envían mensajes de apoyo a Juan Manuel Correa

/ Foto: Pública FM.

Fernando Alonso y Sebastián Vettel, excampeones de formula 1, entre otros pilotos, enviaron mensajes de ánimo para Juan Manuel Correa.

Deportes.- El piloto ecuatoriano sufrió un accidente en el circuito belga de Spa-Francorchamps, durante una prueba de la Fórmula 2 el sábado 31 de agosto del 2019.

También te puede interesar: Fernando Alonso mandó un mensaje de ánimo a Juan Manuel Correa

«Expreso mis mejores deseos para tu recuperación. Todos queremos verte sano de nuevo y corriendo. Tienes todo el apoyo de la Fórmula 1 y de todos los equipos. Nunca quiero ver este tipo de accidentes, es algo terrible de ver», expresó Valtteri Bottas, piloto de Fórmula 1 para Mercedes.

Asimismo el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez le dedicó al corredor ecuatoriano todo su esfuerzo en el Circuito Internacional de Monza. «Quiero dedicarle todo mi esfuerzo de hoy a nuestro compañero Juan Manuel Correa y rezar por su pronta recuperación para que esté de regreso con nosotros», publicó en su cuenta de Instagram.

Finalmente el piloto de 32 años años de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel, también envió un mensaje para el corredor ecuatoriano: