FIFA reanuda hoy la venta de entradas para Rusia 2018

Fisht Arena Sochi 2017

(Universal Deportes). – Después de conocer el acomodo de las selecciones en la Fase de Grupos, la venta de entradas para Rusia 2018 se volverá a abrir el próximo 5 de diciembre únicamente a través del sitio oficial de la FIFA.

En esta segunda etapa de ventas el método será de dos formas distintas y en diferentes fechas. La venta que se reiniciará a partir del siguiente martes hasta el 31 de enero de 2018 será bajo solicitudes individuales, y en caso de que el número de tickets supere el número de boletos disponibles se asignarán entradas por sorteo excluyendo el juego inaugural y Final.

Posteriormente, desde el 13 de marzo hasta el 3 de abril, los aficionados tendrán la posibilidad de elegir sus boletos si es que sus solicitudes son aceptadas, pues debido a la gran demanda en algunas sedes los accesos están sujetos a disponibilidad.

Cabe señalar que para poder ingresar a los estadios de Rusia 2018 será indispensable que los aficionados cuenten con la tarjeta de Fan ID, un documento oficial para identificar a los aficionados con el que podrán desplazarse de forma gratuita entre las ciudades que albergarán compromisos de la Copa del Mundo. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*