Feria ‘Dejamos Huella’ recorrerá la provincia de Pichincha

Feria Dejamos Huella
FOTO: Pichincha Universal /MH

Punto Noticias.- Un nuevo espacio se abre para la comunidad. Se trata de la Feria Productiva, Deportiva y de Salud ‘Dejamos Huella’, que busca convertirse no solo en una vitrina para los emprendedores de la provincia; sino también acercar a la ciudadanía a los programas y servicios que pueden acceder a través de la Prefectura de Pichincha.

Este sábado 14 de julio, la feria visitó el barrio La Ciudadela Ibarra, al sur de Quito con una gran aceptación por parte de la ciudadanía.

La oferta por parte de los emprendedores fue variada y llamó la atención a más de uno. Entre los productos que se podían encontrar estaban las macetas elaboradas con materiales reciclados, pantuflas elaboradas con telas de Otavalo, moda canina, snacks de amaranto y más.

Por parte de la Prefectura de Pichincha, se desplegó un amplio catálogo de los programas y servicios más relevantes de la institución, como: La Unidad de Rescate, S.O.S Mujeres, Cultura, Escuelas Deportivas, entre otras.

La salud también está presente en la Feria Dejamos Huella; aquí los asistentes pudieron acceder de forma gratuita a la atención ambulatoria de odontología para niños, medicina general, mamografías, ecografías, exámenes de laboratorio y más.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*