Felipe Benítez nos representará en el mundial máster de natación Corea del Sur 2019

nadador Felipe Benítez

Universal Deportes.- El nadador ecuatoriano Felipe Benítez  visitó la cabina de Pichincha Universal, para contarnos de su participación en el XI Sudamericano Máster de Natación, que se desarrolló en Argentina, en donde consiguió varias medallas para el país.

Felipe fue uno de los 15 nadadores  que representaron a Ecuador en el sudamericano. Su participación la realizó en la categoría 30-34, logrando dos medallas de plata en los 200 y 100 metros estilo pecho,  el 4to lugar en los 50 metros estilo pecho y el 10mo puesto en los  100 metros combinado. Además  impuso un nuevo récord nacional en los 200 metros estilo pecho.

“Entreno en el club de natación de El Batán, desde hace varios años, ahí nos dieron la oportunidad de conformar un equipo y ahora somos  10 integrantes”.

Benítez señaló  la diferencia que existe entre nadadores juveniles y masters,  “nosotros tenemos nuestra vida normal, trabajamos y nos preparamos para competir en torneos, no dejamos nuestras actividades para dedicarnos solo al deporte”.

Uno de los objetivos que logró Felipe Benítez, durante este año, fue clasificar al mundial máster de natación, que se realizará en Corea del Sur, el próximo agosto del 2019.

Si quieres conocer más detalles de nuestro invitado, escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*