Expertos senior alemanes asesorarán a empresas locales

Foto: Expertos alemanes/SER

Gabriela Peñafiel, Representante del Servicio de Expertos Senior (SES), organización sin fines de lucro, es la responsable de preparar capacitaciones para el empresariado local.

Este servicio envía desde Alemania a expertos en diferentes áreas para capacitar a empresas ecuatorianas.

La organización asesora a empresas en áreas técnicas, de administración o de logística y cuenta con más de 12.500 expertos alemanes para las diferentes capacitaciones.

Las empresas pueden aplicar a este servicio mediante el formulario que el SES envía a un correo electrónico, una vez lleno la organización la emite a Alemania para buscar los datos del experto adecuado.

“Un experto puede capacitar con un período de 3 semanas a 6 meses y los costos locales del experto los asume la propia empresa”, señaló Peñafiel.

Todas las empresas pequeñas, medianas o grandes pueden realizar esta solicitud, siempre y cuando tengan más de dos años de permanencia en el país, además el idioma no resulta ser un limitante, ya que por lo general los expertos dominan el inglés, pero para quienes únicamente hablan alemán se puede pedir la ayuda de un traductor oficial.

Para mayor información se puede comunicar al 02-3332048.

Nota realizada por: Pamela Flores

Escuche la entrevista completa aquí:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*