Exglorias del Deportivo Quito visitaron Universal Deportes

(Universal Deportes).-  La cabina de Radio Pichincha Universal tuvo la grata vista de las exglorias del Deportivo Quito Gonzalo Calderón, Mario Galarraga y Lincoln Utreras, quienes compartieron con nosotros  sus anécdotas, sus recuerdos y su amor por la camiseta Chulla.

Las tres exfiguras son amigos desde que ingresaron a jugar en la AKD y todos reconocieron que aman al Deportivo Quito y que cuando jugaban lo hacían por amor a la camiseta y a su profesión “Mi amistad con Lincoln Utreras es desde el colegio juntos fuimos a jugar al equipo Chulla, ya en el club se nos unió Mario Galarraga y desde ahí estamos juntos  y somos amigos dentro y fuera de la cancha”, aseguró Gonzalo Calderón.

Para Lincoln Utreras jugar en la AKD fue un sueño “Amo esta camiseta siempre quise jugar en el equipo, lo hacía porque lo quería, no por un rubro económico sino porque me gustaba y quería mucho la camiseta del club”.

En tanto de Mario Galarraga se declaró el padre de los dos “Yo siempre peleaba por los derechos de los futbolistas y de mis amigos, en 1968 el DT. Guerra me expulsó del equipo por dos meses porque protesté y defendí a mis compañeros”.

Anécdotas, historias, recuerdos y vivencias compartieron estos exfutbolistas del Deportivo Quito, si quieren saber  y conocer más la historia del equipo de la Plaza del Teatro, escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*