Estos son los cruces de los octavos de la Europa League

los octavos de la Europa League

Universal Deportes.- Ya se conocen las llaves de octavos de final de la Europa League, el segundo torneo más importante de clubes del Viejo Continente. Este viernes se realizó el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon y dejó llaves muy interesantes.

Sevilla, cinco veces ganador del certamen, se medirá con checo Slavia Praga. Por su parte, Arsenal, otro de los candidatos para salir campeón, chocará con Rennes, que dio la sorpresa y eliminó a Real Betis.

Chelsea, uno de los favoritos para llegar a instancias finales de la Europa League, jugará con Dinamo Kiev. Los ‘Blues’ evitaron a uno club poderoso horas después de un castigo que le puso la FIFA de no fichar en los próximos dos períodos por irregularidades en transferencias internacionales de menores.

Estas son las llaves de octavos de final de la Europa League.

Napoli, eliminado en diecicesisavos de final en la Europa League en la temporada pasada, se enfrentará al Red Bull Salzburgo de Austria, que tiene en Munas Dabbur al máximo anotador de la competencia con 7 goles.

Los partidos de ida de octavos de final de la Europa League se jugarán el 7 de marzo y los de vuelta el 14 del mismo mes. La final se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú, Bakú (Azerbaiyán) el 29 de mayo. (DEPOR/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*