Este sábado puede disfrutar de ‘Una noche con Chavela’

una noche con Chavela
FOTO: Una noche con Chavela en la Creperola

Con Faldas Desde Pichincha.- La cantante y actriz ecuatoriana Karina Clavijo, presentará un homenaje a la maestra Chavela Vargas, como parte de la celebración del primer centenario de su nacimiento.

Chavela Vargas fue una cantante mexicana-costarricense considerada como un ícono de la música ranchera y uno de los personajes más queridos de la cultura popular latinoamericana.

“Es una mujer fantástica, que ha tenido una vida dura. El hecho de que haya sido lesbiana en una época bastante difícil, en un pueblo bastante machista y que a pesar de eso haya luchado por cumplir sus sueños, hace que ella tenga una luz propia. Tú la oyes cantar y sientes ese dolor, ese amor y esa pasión que sentía esa mujer”, dice Karina Clavijo.

En este homenaje, usted podrá deambular por medio de la música y el teatro, un camino áspero, agridulce y lleno de pasión, donde el alcohol y el coraje serán los protagonistas. Es así que se recordará los momentos más esenciales que la marcaron como mujer y cantante, por medio de las interpretaciones que la hicieron famosa.

Karina Clavijo estará acompañada de la actriz y bailarina, Cristina Duque, quien interpretará a varios personajes como José Alfredo Jiménez, Frida Kahlo, entre otros. Además contarán con el apoyo del guitarrista Julio Andrade.

‘Una noche con Chavela’ se presentará el próximo 5 de junio, a las 21h00, en la Creperola del Teatro (18 de Septiembre E4-26).