Este jueves se realizará un debate entre los candidatos a la Alcaldía de Quito

debate de los candidatos
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Este jueves 28 de febrero, a las 17h00, en la Universidad Andina Simón Bolívar, se realizará un debate con varios de los candidatos a la Alcaldía de Quito, bajo cuatro ejes temáticos: Movilidad, Ecología Urbana, Desechos y Ordenamiento Territorial.

Esteban Nicols, director del Doctorado de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Andina, señaló que esperan contar con el mayor número de candidatos para tener “un diálogo por la ciudad”.

“El evento es gratuito, cualquier personas puede acudir. Les invito a que participen, esto se realizará en el salón Olmedo”, señaló.

En este marco, Nicols hizo un llamado a la ciudadanía para que muestre interés en conocer a profundidad el Plan de Trabajo de cada uno de los personajes políticos que estarán en la papeleta este 24 de marzo del 2019.

«Es importante tener estos diálogos, porque con 18 candidatos, lo que uno escucha es que la gente dice: Yo voy a votar por el que conozco (…) Y esto es algo tan crucial que no podemos reducirnos a un juego de popularidad; sin considerar la sustancia de las propuestas», indicó Nicols.

El evento ha sido denominado como ‘Debate Verde’, pues cada uno de los elementos que se encontrarán en el lugar será reusable; pretendiendo dar un ejemplo de lo que se espera obtener de la nueva Administración Municipal de Quito.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*