Este jueves se inaugura la vía Cuenca – Azogues – Biblián

vía Cuenca – Azogues – Biblián
FOTO: MTOP

Punto Noticias.- Este jueves 12 de julio de 2018, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Boris Palacios, con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno Garcés y la vicepresidenta María Alejandra Vicuña, y otras autoridades nacionales y locales, entregará la vía Cuenca – Azogues – Biblián.

Esta carretera permite optimizar la conectividad entre las provincias de Azuay y Cañar con el resto del país, bajo óptimas condiciones de seguridad, lo cual aporta al desarrolla económico, turístico, social y productivo de las zonas de influencia.

El Gobierno Nacional, a través del MTOP invirtió más de USD 134 millones, tanto para la obra civil y la fiscalización. Los beneficiarios directos son más de 500 habitantes y cerca de un millón de manera indirecta.

Esta vía cuenta con 42 km de longitud, seis carriles (tres por sentido), parterre central, 14 puentes peatonales y un puente carrozable.

1 comentario

  1. Pero lo que no saben es que en Cuenca no respetan los derechos de discapacitados ni niños estudiantes de otras provincias ya que cuando uno se aserca a ver las tarjetas urbanas obligan a pagar 1.75 centavos por cada una cuando ellos no De verían cobrar adsolutamente nada y se refieren ya dimos de una fecha eso no es justo para las demás personas que viven aledañas a cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*