Este fin de semana se realizará la Feria de Comercio Justo en La Floresta

Punto Noticias Segunda Emisión – El tradicional barrio La Floresta, será el escenario de la feria más saludable de Quito y además el lugar propicio para disfrutar de diferentes actividades culturales dirigidas a toda la familia.

Se trata de la ‘Feria de Comercio Justo Cerca de Tu Hogar’, donde se comercializarán toda clase de hortalizas orgánicas, productos elaborados por emprendedores locales y además se fomentará el consumo responsable de alimentos y las buenas prácticas ambientales.

“Las hortalizas las trabajamos con la Asociación de Mujeres Agrícolas de Llano Grande, son totalmente saludables, libres de químicos y pesticidas que sin duda van a cuidar de nuestro organismo y en realidad nos va a alimentar” explicó Enver Basantes Moreno, representante de Ayauma.

Entre las actividades programadas para este sábado 14 de abril, está el conversatorio denominado “Hora de Comer”, donde se compartirán experiencias de alimentación saludable.

 “Tendremos como invitado a Pavel Gaysenyuk, experto en el tema y maestro de yoga; además contaremos con la presencia de Antonella Calle, que es una activista un consumo responsable, el comercio justo y la alimentación saludable” dijo Basantes

La feria se llevará a cabo en el Centro Cultural de Ayauma, en la calle Guipúzcoa E16-104 Y Cádiz, de 10h00 a 15h30; mientras que el conversatorio se dará inicio a las 16h00. La entrada es libre.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*