Este fin de semana se realizará la Feria de Adopción Canina más grande del Ecuador

Feria de Adopción Canina
FOTO: Mundo Animal

Con Faldas Desde Pichincha.- Alrededor de 33 fundaciones de Rescate Animal, expositores y visitantes disfrutarán de una gran feria que tiene como eje principal, impulsar la adopción y tenencia responsable de canes.

El evento está a cargo de Mundo Animal y ha sido denominada como ‘Feria de Adopción Canina: Adopta la Calle Duele’; donde también se presentará una gran variedad de productos, servicios y actividades para que los asistentes puedan compartir un momento de distracción junto a sus mascotas.

“Hemos preparado un amplia agenda para este fin de semana. Entre otras cosas vamos a tener un torneo de Agility, show de Frisbee Dog, concursos del mejor disfrazado, artistas y mucho más”, dijo Edison Estrella, organizador de la feria.

Pero sin duda la sección de adopción se robará las miradas de quienes lleguen hasta este lugar. Durante estos días, Mundo Animal preparará a varios perritos y perritas para que puedan conquistar a los visitantes y encontrar el hogar ideal.

“Les cortamos el pelo, les esterilizamos y los preparamos para que puedan tener una nueva oportunidad (…) También les brindamos charlas a las personas para que estén conscientes de la responsabilidad que implica tener a uno de estos seres”.

La ‘Feria de Adopción Canina: Adopta la Calle Duele’, se realizará este sábado 30 y domingo 31 de marzo en la Cruz del Papa del Parque La Carolina, de 09h00 a 16h00. La entrada es gratuita.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*