«Estar en el mundial de Francia fue un sueño cumplido»: Antonella Medina, futbolista

Universal Deportes. Antonella Medina nos visitó en nuestra cabina para contarnos su experiencia en el Mundial Femenino Francia 2019.

Antonella es Ingeniera comercial y jugadora de fútbol. Fue seleccionada del equipo de la provincia de Pichincha, jugó para el equipo femenino de la Universidad Católica.

“Yo quise irme a Canadá cuando Ecuador clasificó al mundial  en el 2015, pero se complicó todo por los costos y ahí dije ‘me voy a Francia’ y lo hice”, nos comentó. Reconoció que para este viaje tuvo el apoyo de su hermano, que vive desde hace 10 años en Francia.

Para Antonella esta experiencia fue única y lo pudo compartir con los aficionados al fútbol femenino. “Todo lo que viví, mis experiencia en Francia lo plasmé en mi blog ‘La Concha Mundialista’, que fue una idea que me dieron mis amigas y así lo hice. Podrán encontrar todo lo que pasé en el mundial: fotografías, videos, resúmenes de partidos y saludos de futbolistas de varios países”.

Sobre la organización de la cita mundialista destacó lo siguiente: “Fue un mundial muy bien organizado,  son ciudades que están listas para recibir a muchas personas y el metro es de mucha ayuda, la presencia de los aficionados también ayudó mucho al desarrollo del torneo”.

Si quieres conocer más experiencias de nuestra invitada mira aquí nuestra transmisión de Facebook Live: