Esta semana se conocerán a los últimos cuatro clasificados a cuartos de final de Champions

cuartos de final de Champions

Universal Deportes.- Cuatro partidos de octavos de final de la Champions League tendremos esta semana, con los que se definirá a los últimos clasificados a los cuartos de final. A dicha instancia ya aseguraron su presencia Manchester United, Porto, Tottenham y Ajax.

Una nueva semana de la competencia de clubes más importante de Europa empezará el martes con dos vibrantes choques. Manchester City recibirá a Schalke 04 en el Etihad Stadium, con la ventaja de haber ganado 3-2 en tierras alemanas y la primera chance de avanzar de ronda.

Juventus tendrá la misión de darle vuelta a la llave cuando reciba a Atlético de Madrid. En la ida, en el Wanda Metropolitano, los ‘Colchoneros’ vencieron 2-0 a los italianos.

Un día después, Barcelona se medirá con Olympique Lyon en el Camp Nou. Los azulgranas buscarán su pase a cuartos de final para continuar su lucha por alcanzar un nuevo título de la Champions League. En Francia, el resultado fue un empate sin goles.

El mismo miércoles, Bayern Múnich y Liverpool protagonizarán una verdadera batalla en el Allianz Arena. Finalista en la pasada temporada de la Champions League, el elenco comandado por Jürgen Klopp y el conjunto alemán intentarán anotar los primeros goles de la serie luego del empate en Anfield. (DEPOR/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*