Esta noche se debatirá sobre la violencia de género en la Alianza Francesa

Alianza Francesa
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- En el marco de la segunda edición del Ciclo de Cine Argentino en la Alianza Francesa, este lunes 23 de julio se realizará la proyección y cine foro de la película “Refugiado”, una producción que servirá como agente “visibilizador” de los problemas sociales como la violencia de género.

“Refugiado” es una película dramática de producción argentina, ganadora en los Premios Sur del año 2015, que cuenta la historia de Laura, una mujer que fue forzada a huir de su hogar junto a su hijo Matías, debido a las constantes agresiones de su esposo.

Luego de la proyección de la película, Bibiana Aído, Directora de ONU Mujeres Ecuador realizará un análisis del contenido y posteriormente, se abrirá un espacio para la reflexión y el debate con el público asistente.

“El objetivo de este conversatorio es que se convierta en un verdadero intercambio de puntos de vista, entender la problemática, hombres y mujeres, para llegar a entender lo que conlleva la violencia de género y qué podríamos hacer para erradicarla”, dijo María Cristina Jarrín de la Fundación Marian Ecuador.

La película “Refugiado” será proyectada a las 19h00 en el Auditorio de la Alianza Francesa Quito. La entrada es libre.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*