Esta noche el Ballet Nacional de Ecuador presentará la obra ‘Alicia’

obra Alicia
FOTO: Ballet Nacional de Ecuador

Con Faldas Desde Pichincha.- La Casa de la Música y el Ballet Nacional de Ecuador presentan ‘Alicia’, una obra inspirada en el reconocido cuento de Lewis Carroll: ‘Alicia en el país de las maravillas’.

La obra es el punto de partida de un cuento fantástico donde se crean personajes con características reales e imaginarios. Se narra un suceso cotidiano donde se mezclan: el tiempo (conejo), el espacio (reina), los sueños (absolem), las dimensiones (gemelos), la locura (sombrerero y liebre), y el juego (gato)

Además se crea un mensaje sobre la importancia de evitar mentir, afrontar las consecuencias y aceptar las diferencias de uno mismo, como la de los otros.

“Esta es una historia súper divertida, en la que vamos a tener ballet, teatro, hip hop, es decir que tendremos una diversidad de géneros en cuanto a música y técnicas de baile, para que la gente se divierta y sobre todo aprenda este mensaje de aceptar al otro”, añadió Ximena Mesías, vocera del evento.

‘Alicia’ está bajo la dirección general de Rubén Guarderas Jijón y se presentará este jueves 9 de mayo, a las 20h00, en la Casa de la Música (Valderrama N32-307 y Av. Mariana de Jesús).