«Esta clasificación al Mundial nos ha motivado mucho a todo el país», Alexís Rodríguez, Embajador de Panamá

(Universal Deportes).-  Hoy tuvimos la grata visita del Embajador de Panamá en Ecuador, Alexís Rodríguez, con quien hablamos de la clasificación de la Selección de Panamá al Mundial de Rusia 2018. Además nos cuenta detalles de los que serán las Fiestas Patrias de Panamá las cuales se celebran durante todo el mes de noviembre.

“El país vivió con mucha alegría y después de muchos años de estar en el casi, por fin lo logramos,  llegar a un Mundial”, expresó el Embajador que además nos recordó como vivió ese momento “El 10 de octubre cuando clasificó la selección de Panamá estuve en el estadio apoyando a Ecuador en su partido frente a Argentina, yo estaba con mi camiseta y estaba pendiente del partido de Panamá, cuando nos empataron dejé de escucharlo y luego me avisaron que clasificamos mi celular no dejó de recibir llamadas de todo lado a felicitarme”.

El Embajador se declaró un enamorado de nuestro país del clima, de la gastronomía, de los lugares turísticos pero nos aseguró que algo no le gusto “Me encanta la comida ecuatoriana pero no que no me den cuy eso no como”, reconoció que ha recorrido el país pero le llama la atención conocer las Islas Galápagos y la estación charles Darwin “Soy biólogo de profesión y espero conocer muy pronto las Islas”.

El hermano país de Panamá  celebrará el próximo mes de noviembre sus Fiestas Patrias “las festividades en nuestro país se las celebra todo el  mes de noviembre, habrá muchos festejos desde el 3 de noviembre”.

Si quieres saber más detalles escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*