Espero que el nuevo alcalde Jorge Yunda se asesore bien, dice Daniela Chacón

daniela chacón concejal
Foto: Radio Pichincha Universla

Punto Noticias.- “El problema de movilidad de la ciudad está vigente y latente”, así lo manifestó Daniela Chacón, concejal de Quito, al indicar que el Metro será una oportunidad que la nueva administración reorganice el sistema de transporte.

“Espero que el alcalde se asesore bien, con gente que conoce cómo está el sistema de movilidad y cuáles son los retos”, dijo la edil al indicar que reorganizar el transporte no es de un día para otro, sino que es un trabajo de fases.

Aunque reconoció que la conformación del Concejo recientemente electo, es “bastante fraccionado”, que impide conocer cómo se configurará en cuanto al apoyo político al nuevo alcalde Jorge Yunda, también dijo que es una oportunidad para que el nuevo burgomaestre se vuelque a la ciudadanía y busque legitimidad.

“Si muestra interés real por querer enfrentar los problemas críticos de la ciudad, si se rodea de técnicos y no lanza propuestas al aire (le irá bien)”, remarcó la concejala al agregar que la construcción de un estadio en la Mitad del Mundo propuesto por Yunda, no es necesario, por ejemplo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*