“Es nuestra responsabilidad trabajar en favor de la transparencia”, José Serrano

Tras el comunicado por parte del vicepresidente Jorge Glas Espinel, el presidente de la Asamblea, José Serrano, expresó a través de su cuenta de Twitter que el Vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, debe dar un paso al costado por el bien del proceso.

Según información difundida por diario el telégrafo por la mañana, Serrano mantuvo una reunión con 30 asambleístas  del bloque de AP para analizar la situación de Glas. Entre los legisladores congregados estuvieron presentes Ricardo Zambrano, Karina Arteaga, Rafael Quijije, Marcia Arregui, Noralma Zambrano, Rubén Bustamente, Montgómery Sánchez y Daniel Mendoza.

Está previsto que mañana se realice a las 19:00 una reunión del bloque de Alianza PAIS para definir una postura oficial frente a la situación de Jorge Glas.

Durante su intervención por la conmemoración por los 9 años de la nueva Constitución, Serrano recordó que se ha tomado la decisión de permitir la vinculación de un juicio penal al Vicepresidente. «Nuestro principio es la presunción de inocencia, pero quien traicione al pueblo ecuatoriano, que asuma su responsabilidad ante la justicia y ante la historia».

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*