Es inevitable un SI inminente en la consulta popular: A. Oviedo

El analista político, Alexis Oviedo, indicó que el mensaje del presidente de la República, Lenín Moreno, al separar a Eduardo Mangas del Gobierno, es que todos los que actúen de manera irregular inclusive si son de su círculo o confianza, tendrán que salir del régimen.

Respecto a la resolución de Contraloría sobre una glosa y destitución de Carlos Ochoa de la Superintendencia de la Comunicación, el analista señaló que esto es parte de un proceso que venía investigándose hace dos meses tras las irregularidades encontradas en GamaTV, por lo que no tendría nada que ver con una idea de querer sacar a la gente de Rafael Correa de este Gobierno.

Sobre la consulta popular, Oviedo indicó que el SI es eminente pues a excepción de algunos adeptos a la Revolución Ciudadana, todos los sectores de derecha, izquierda y organizaciones sociales la apoyan, de ahí que resaltó la necesidad de empezar analizar cómo la nueva estructura que se propone desde una nueva composición del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social responda a la población y no a un gobierno.

1 comentario

  1. Lo que dice este sr es más santificado que un papa, no estoy estoy de acuerdo. Debería leer un poco más para aclarar su mente y dar un análisis más coherente. Pésimo entrevistado, desde mi visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*