Es extrema y desproporcionada la prisión preventiva contra de Marco Bravo señala su abogado

Marco Bravo
Foto: Pichincha Universal /CM

Punto Noticias.- Marco Freire, abogado de Marco Bravo Segovia, calificó como una medida extrema y desproporcionada a la prisión preventiva en contra de su defendido y en ese sentido señaló que apelarán a la decisión de la jueza Silvia Sánchez para que se dicten medidas sustitutivas basadas en los elementos de descargo que presentarán y que ameritan una investigación en libertad.

Señaló que Bravo y los otros vinculados están siendo procesados por peculado, debido a la contratación de Gota Azul de propiedad de Carlos Bravo, hermano del exfuncionario. Sin embargo Freire aclaró que quien firma dicho contrato es Pablo Yánez quien ahora está como testigo protegido y se le dio la medida de presentarse ante la jueza.

“La Contraloría hace el examen al contrato firmado con Víctor Sarango quien ganaba USD1500 mensuales por ocho meses, y el otro contrato es el firmado con Satré. A Gota Azul, la Contraloría no le topa para nada pero la Fiscalía le mete en la investigación a Carlos Bravo”

En ese marco, el jurista criticó que no todos los procesados estén siendo juzgados en igualdad jurídica. “Por ejemplo a (Fernando) Alvarado se le dio la opción del dispositivo y si se lo saco no tiene por qué repercutir en las demás personas”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*