Equipo de Levantamiento de Pesas se concentra en Guayaquil

Foto: COE

Universal Deportes (COE).- La selección de levantamiento de pesas se concentra por 70 días en Guayaquil para llegar en óptimas condiciones al Campeonato Panamericano de República Dominicana y a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El equipo entrena a doble jornada en el Coliseo de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP), ubicado dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano.

Los próximos desafíos del equipo son el Campeonato Panamericano senior, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019, a disputarse del 12 al 19 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana; y después, los Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia, del 28 al 31 de mayo.

En la selección se encuentran deportistas juveniles como Paola Palacios Dajomes, quien este año además deberá afrontar el Mundial Junior a desarrollarse en Uzbekistán, del 7 al 14 de julio.

Los entrenamientos son a doble jornada los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 y 16:00; y martes y jueves solo en la mañana. El equipo permanecerá en el concentrado hasta el 7 de mayo, que partirá a República Dominicana.

NÓMINA
Anderson Calero
Walter Zurita
Cristhian Zurita
Paúl Ferrín
Tamara Salazar
Yadira Nazareno
Lisseth Ayoví
Angélica Campoverde
Alexandra Escobar
Angie Palacios
Cinthya Sanmartín
Seledina Nieve
David Arroyo
Rafael Ferruzola
Erik Cepeda
Wilmer Contreras
Neisi Dajomes (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*