Entregan documentos sobre supuesta vinculación de la familia Moreno con empresas offshore

fernando villavicencio

Punto Noticias.- La mañana de este jueves 21 de febrero, el periodista y activista político, Fernando Villavicencio, llegó hasta la Fiscalía General del Estado, en Quito, para pedir a la titular de este organismo, Ruth Palacios, un acto urgente en el que solicite asistencia penal internacional a Panamá, para obtener información de supuestas empresas offshore que estarían relacionadas con los amigos y el hermano del Presidente Lenín Moreno.

A su petición, Villavicencio adjuntó documentos que respaldarían sus sospechas, esperando que la Fiscalía solicite de inmediato toda la documentación relacionada al estudio jurídico MAVCCO, el cual habría creado más de 11 empresas offshore en Panamá y Belice.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además cree necesario que la fiscal Palacios que haga los pedidos necesarios para acceder a los movimientos de las cuentas de Conto Patiño, Xavier Macías Carmigniani y su esposa María Auxiliadora Patiño Herdoiza, de Edwin Moreno Garcés, de Santiago Cuesta Caputti, asesor presidencial, y de más empresas y nombres vinculados en este “laberinto offshore”.

ESCUCHE UN EXTRACTO DE SUS DECLARACIONES

 

1 comentario

  1. Pregúntelen sobre los contratos millonarios que tiene SERTERPEC empresa del hermano de Lenin Moreno ( servicios petroleros)haber si puede negar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*