Entérate como se desarrolló el segundo día del Plan Cero Accidentes

Foto: Gobierno de Pichincha

El Gobierno de Pichincha emprendió el Operativo Cero Accidentes a lo largo de la vía Alóag –Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Rio Blanco, en donde desplegó por segundo día consecutivo, puntos de auxilio inmediato para brindar atención a los usuarios de estas vías. A continuación te presentamos un resumen de las novedades registradas en esta jornada.

Vía Alóag –Unión del Toachi

El Ingeniero Germán Terreros, coordinador de esta vía informó que en las primeras horas de la mañana se registró presencia de niebla y lluvias dispersas, lo cual dificultó un poco la movilidad. Sin embargo el clima favoreció al mediodía en donde no se presentaron novedades graves que lamentar.

En horas de la tarde se registraron algunos accidentes menores, sin víctimas ni heridos, que fueron oportunamente atendidos por el personal del Gobierno de Pichincha.

Mitad del Mundo – Rio Blanco

Marcelo Martínez coordinador de la vía Mitad del Mundo – Unión del Toachi, informó que durante este día no se registró gran afluencia vehicular en esta arteria vial de Pichincha. En la madrugada de este 25 de mayo se registró la perdida de pista de un trailer, el cual cayó al barranco. Afortunadamente este accidente no registró ningún victima ni heridos. En horas de la tarde se procedió a retirar este vehículo  y esta acción provocó la circulación vehicular controlada en coordinación con la Policía Nacional.

Otras novedades presentadas en este día fueron la atención a un vehículo 4×4 que perdió pista y fue atendido por el personal del Gobierno de Pichincha, gracias a lo cual no se presentaron mayores novedades.

Un accidente lamentable también se registró al finalizar la tarde y es que se presume que debido al exceso de velocidad, una motocicleta conducida por un joven de 16 años, perdió pista en el kilómetro 131 y producto de esto, el joven falleció.

El ingeniero Martínez hizo énfasis en tomar las precauciones necesarias antes de viajar y respetar los límites de velocidad.

IMPORTANTE:

Recuerde que el Plan Cero Accidentes permanece activo durante estos días de feriado para brindarles atención oportuna, en cada uno de los puntos de auxilio inmediato. Los servicios de auxilio mecánico, ambulancias, plataformas, Unidades Médicas y más, son puestos a su disposición de forma completamente gratuita. Si usted requiere atención no dude en acercarse a estos puntos, en donde personal capacitado del Gobierno de Pichincha lo atenderá.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*