Enfrentamiento fronterizo en la provincia de Sucumbíos

enfrentamiento en sucumbíos
Foto: Cortesía Policía Nacional

La mañana de este sábado 12 de enero un policía murió y otros dos resultaron heridos tras un ataque perpetrado por grupos armados en un sector fronterizo de la provincia de Sucumbíos, en el norte del país.

El hecho se registró a las 07:00 cuando 15 individuos fuertemente armados dispararon a los policías que realizaban controles antinarcóticos en el sector del recinto Puerto Mestanza, fronterizo con Colombia, según los primeros reportes.

Producto del cruce de balas falleció el sargento César Vinicio, mientras que sus compañeros, el cabo Diego Patricio Villalba y el policía Cristian Eduardo Quintana Proaño, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Marco Vinicio Iza de la ciudad de Nueva Loja.

Posterior a esto, según algunos testigos los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta y una moto con dirección presumiblemente a Colombia.

Al lugar llegaron los grupos élites de la Policía Nacional con la finalidad de realizar las investigaciones y determinar responsabilidades en este caso.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*