En noviembre se realizará la Feria de Vivienda ‘Mi Casa Clave 2018’

Mi Casa Clave 2018
FOTO: Feria de Vivienda ‘Mi Casa Clave 2018’

Punto Noticias.- 150 promotores presentarán más de 450 proyectos inmobiliarios en la Feria de Vivienda ‘Mi Casa Clave 2018’, que se realizará en el Centro de Exposiciones Quito del 9 al 18 de noviembre. La oferta va desde casas, hasta oficinas.

Según Caridad Vela, directora de Revista Clave y organizadora de evento; esta feria tendrá la particularidad de que los interesados podrán acceder a casas de interés social con un rango económico mayor a lo acostumbrado.

“En lo que tiene que ver a casas de interés social, el Gobierno acaba de elevar el techo a USD 90.000; antes el tope del precio era USD 70.000. Además los créditos hipotecarios para comprar ese tipo de vivienda, van a tener la misma subvención que tenían antes, es decir, un tasa del 4,99%, a 25 años plazo”, explicó.

‘Mi Casa Clave 2018’ también contará con varias ofertas, como descuentos en la cuota de entrada o el precio final, viviendas con línea blanca incluida, proyectos que ofrecen estacionamientos sin precio adicional, entre otras ofertas.

A esto se suma la presencia de entidades financieras que estarán precalificando créditos hipotecarios y asesorando a los interesados en el proceso de llenar la solicitud de crédito.

Las personas que deseen visitar la feria podrán adquirir sus entradas de forma gratuita en el siguiente link.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*