En menos de un mes ocurre un nuevo femicidio. Familia levantó capilla ardiente

capilla ardiente en pisulí
Foto: Internet

Punto Noticias.- Una capilla ardiente se levantó la mañana de este sábado 9 de febrero en Pisulí, lugar donde fue apuñalada y asesinada Amelia por su expareja el pasado viernes. El hecho ocurrió a menos de un mes de la muerte de Diana Carolina en Ibarra quien también falleció producto de las puñaladas que le propinó su pareja.

“Mira lo que hiciste” habría repetido Miguel Adolfo A. luego de apuñalar en el pecho a Amelia y quedarse sentado junto a su cuerpo mientras se cortaba el pecho. Ahora se encuentra con prisión preventiva y pronto sería trasladado a la cárcel de Latacunga.

Al igual que Diana, Amelia había reportado violencia intrafamiliar hace 15 días e incluso tenía una boleta de auxilio en contra de Miguel, misma que le mostró cuando él la intercepto mientras salía de su casa junto a su madre para ir a un chequeo médico, al darse cuenta que su expareja tenía un cuchillo intentó correr pero el esfuerzo fue inútil pues la alcanzó y la apuñaló.

En Pisulí los vecinos consternados recuerdan que Amelia habitaba con sus dos hijos y su madre donde vivieron por 25 años incluso señalan que el hombre la golpeaba constantemente, no solo a ella sino también a los menores y a su suegra.

La Fiscalía formuló cargos por el delito de femicidio, en flagrancia, en contra del agresor, mientras tanto quedan dos niños en la orfandad y una familia destrozada por la muerte de la hija, hermana, madre y amiga.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*