«En el país hubo muchas carteleras que mataron al boxeo», Erick Bone, boxeador

Erick Bone

Universal Deportes.- El boxeador ecuatoriano que radica en Estados Unidos, Erick Bone, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal para contarnos sobre sus peleas y sus proyectos.

El pasado mes de mayo Erick  volvió al ring luego de esta un año sin pelear “Tuve un año sin pelear luego de perder tres peleas consecutivas”, le ganó a Cameron Krael  y con ello acumuló a 20-5, el encuentro se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Resaltó que no solo él está en Estados Unidos entrenando hay otros deportistas también “Luis Porozo, Carlos Gongora, Eduardo Flores son boxeadores ecuatorianos que también entrenan y han tenido peleas en Estados Unidos, hay buenos prospectos  de boxeadores en nuestro país”.

Al momento está en el país de vacaciones “Estoy de vacaciones y he aprovechado para conversar con el presidente de la Comisión de Boxeo, para realizar carteleras y yo poder pedir permiso  en EEUU y venir, todo dependerá del apoyo de la empresa privada  y ojalá se dé”.

Reconoció que el boxeo en nuestro país no es reconocido “Hubo en el país muchas carteleras que mataron el boxeo, por que faltó brindar un buen espectáculo, organizar bien, el pago a los boxeadores, hubo muchos inconvenientes y eso nos afectó”.

Si quieres escuchar la entrevista completa, sobre sus vivencias y sus días de entrenamiento en Estados Unidos, hazlo aquí:

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*