‘Emotion’ será el modelo del balón oficial de la Copa Ecuador

Emotion

Universal Deportes.-  Jimmy Jara, director de marketing de la empresa Invictus, nos visitó en nuestra cabina para contarnos sobre el balón que rueda en las canchas del país, donde se desarrollan los juegos de la Copa Ecuador.

Invictus es una empresa ecuatoriana que cuenta con certificación FIFA, está entre una de las 25 naciones en el mundo que tienen la certificación para la fabricación de balones. “Fue un proceso largo que empezó hace 5 años pero que desde el mes de noviembre del año anterior ya la tenemos, para conseguirla cumplimos con muchos requisitos”.

Emotion’ será el nuevo modelo de balón que se utilizará en la fase final de la Copa Ecuador, la empresa  ha trabajado ya desde hace varios años con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para este certamen entregaron 1.200 balones. “La pelota recibió la calificación más alta de la FIFA, la Quality Pro, para ello se cumplió con varias especificaciones”.

Para Jara, el objetivo de la empresa es posicionar la marca y llegar a todo el país “La idea de nuestra empresa es que en las diferentes canchas se juegue con un balón que tenga todas las especificaciones y regulaciones de la FIFA”.

Puedes mirar nuestra transmisión de Facebook Live, aquí: