Emocionantes partidos de baloncesto

Emocionantes partidos
Baloncesto // Foto: CDP

Universal Deportes.- Emocionantes partidos Con buen ritmo se cumplió la primera programación de las finales del Torneo Interclubes Prejuvenil de Baloncesto, donde los quintetos de Rumipamba, tanto de damas como de varones, vencieron estrechamente a Pichincha y a Liga Deportiva Universitaria.

A primera hora el equipo femenino de Pichincha, que se prepara para los Juegos Nacionales de Menores, pese a dominar en el marcador los tres primeros periodos al final cayó ante Rumipamba-SDG, por 56 a 53.

La revancha será este jueves 13 de septiembre, a partir de las 16:30, en el coliseo de la calle Olmedo.

En el siguiente juego se midieron los equipos más regulares del torneo en la rama masculina, Rumipamba y Liga deportiva Universitaria. El encuentro resultó muy parejo en el accionar, pero siempre Rumipamba estuvo adelante en el marcador, donde destacaron ampliamente los seleccionados de Pichincha Mateo Égas y Mateo Moncayo, que refuerzan al Rumipamba y que fueron los máximos anotadores de la noche.

En Liga Deportiva Universitaria destacaron Mateo Reyes y Francisco Domínguez, que se dieron modos para bloquear los intentos de sus rivales y a su vez consiguieron algunos puntos que los pusieron muy cerca del empate.

Al final Rumipamba se llevó la victoria por 76 a 67, y de igual manera el segundo partido entre estos dos equipos se lo jugará este jueves, a partir de las 18:00, en el Coliseo “Julio César Hidalgo”.

(CDP/CC)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*