Emelec y Liga empataron por la final de ida en el Capwell

final de ida del campeonato ecuatoriano

Universal Deportes.- El Club Sport Emelec y la Liga Deportiva Universitaria empataron  uno a uno (1-1) por la final de ida del Campeonato Ecuatoriano en el estadio George Capwell, este miércoles.

El Bombillo entró a la cancha con la convicción de marcar en contra del equipo albo, pero Liga Deportiva Universitaria no iba a dejar que el partido sea fácil.

En el primer tiempo el partido se tornó a favor de Emelec. Que arrancó con muchas imprecisiones, pero los azules no lograban concretar y así se perdían varias oportunidades de gol.

El cotejo fue creciendo intensamente a favor de los eléctricos, se notaba como las marcas superaban las ofensivas. De esta manera Emelec salía al frente buscando la primera del partido.

Notablemente el juego de los azules fue mejor que en otros partidos y es así como al minuto 45 un pase de Romario Caicedo al área fue aprovechado por Angulo que se anticipó a la defensa y al golero de Liga, así se llevaba el 1 a 0 el cuadro azul.

Liga logra empatar el cotejo al minuto 59 con un cabezazo de Anderson Julio tras un mal entendido entre el golero Dreer y el zaguero central que dejó un rebote y fue muy bien aprovechado.

De esta manera ambos equipos lograron un empate de 1-1, un resultado que beneficia al equipo albo debido al gol de visitante, aunque el partido queda abierto porque ningún equipo logró sacar ventaja.

La final de vuelta se jugará el domingo 16 de diciembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 12h00. Será un cotejo muy reñido ya que ambos equipos llevan sus mejores jugadores en busca de ganar la final. (CB/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*