Emelec volvió a perder en la Copa Libertadores 2018

Al 'bombillo' solo le queda un milagro para lograr clasificar a la Copa Sudamericana. // Foto: El Universo.

El Club Sport Emelec volvió a perder la noche de este 16 de mayo del 2018 en su visita al Flamengo por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. Los azules ya no tienen chances de clasificar a la siguiente ronda.

El último cotejo será en Guayaquil ante Independiente Santa Fe de Colombia. // Foto: Peru.com

En el Grupo 4 de la Libertadores, el actual campeón ecuatoriano volvió a perder y cayó al último lugar de la tabla. En un cotejo disputado en el Estadio Jornalista Mário Filho, el Fla -uno de los equipos más populares en Río de Janeiro- venció al Club Sport Emelec 2×0 con un doblete del ofensivo Everton Ribeiro a los 48′ y 92′ minutos.

Le presentamos a continuación el resumen del compromiso que se disputó en el Estadio Maracaná:

En la última jornada de la Fase de Grupos de la Libertadores, los ‘eléctricos’ tendrán que recibir al Independiente Santa Fe en el Estadio Capwell. Aunque ya no tienen probabilidades matemáticas para clasificar a la siguiente fase de la competición, aun no todo está perdido.

///Quizá te interese leer: Atlético de Madrid se consagra campeón de la Europa League

El cotejo ante los colombianos será vital para definir el tercer lugar, los ecuatorianos deberán derrotar a los rojos -por lo menos- con seis goles de ventaja para acceder a la Copa Sudamericana. Recordamos que los terceros de cada grupo acceden al segundo torneo más importante en América.

Grupo 4 Fecha 5
Solamente resta una fecha en la Fase de Grupos. // Foto: Soccerway.

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*