Elizabeth Cabezas pide comparecencias al Procurador y al Superintendente de Comunicación

Elizabeth Cabezas, asambleísta de Alianza País, presentó dos solicitudes de comparecencia para que sean consideradas en la próxima reunión del Pleno de la Asamblea. Una para el procurador Diego García, para que explique cómo se hizo la delegación de funcionarios para que representen a Procuraduría en el juicio por asociación ilícita del caso Odebrecht.

Otro punto solicitado es que acuda el Superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, para que explique sus funciones, actividades e ingresos en el canal incautado Gama Tv. Además, debe aclarar la decisión de Contraloría de destituirlo como Director Nacional de Comunicación de ese canal. Sobre esto, el pedido fue realizado el viernes pasado y espera que se lo trate lo antes posible.

En las declaraciones hechas Cabezas, menciona que el Procurador tiene que explicar qué consecuencias tiene la declaración de abandono de la demanda  que realizó el juez Édgar Flores debido al retraso de los abogados de Procuraduría. (El Comercio-Ecuador Inmediato-Expreso).

Redactado por David Rodríguez

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*