El traslado de material comenzó para la Costa

Foto: CNE-flickr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que la empresa Montgar que se  encarga del trabajo, de distribución del material electoral mantiene el cronograma de integración y envío, el último lugar será la provincia de Pichincha.

Desde este 25 de enero comenzó el traslado de los paquetes electorales hacia las provincias de la Costa, de acuerdo con el cronograma previsto por la empresa. El gerente de Proyectos de esta compañía, Juan Carlos Puente, informó que inició la distribución de los paquetes para las juntas receptoras del voto de la provincia de Santa Elena. Luego, seguirán con el resto de la región, para después dirigirse a la Sierra Central hasta terminar con Pichincha el 2 y 3 de febrero.

El trabajo se efectúa en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de Mitad del Mundo (Cemexpo).

En entrevista con personal de la Agencia Andes Puente explicó que: “En el cronograma de producción la última en trabajar es Pichincha porque es la última en despacharse a  los recintos electorales”. El 2 de febrero se despachará a zonas rurales de Pichincha y el 3 de febrero a recintos en la parte urbana. La labor se ejecuta con la coordinación de las Fuerzas Armadas (FF.AA.); las instalaciones de Cemexpo están resguardadas por seis oficiales y 38 voluntarios militares.

Allí funcionarios del CNE y de la empresa Montgar ordenan, integran y colocan sellos y fundas de seguridad en los materiales electorales, cuyo despacho comenzó el 15 de enero a las provincias donde se ubican los 3.492 recintos electorales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*