El trabajo en la Autopista General Rumiñahui continúa

Autopista General Rumiñahui
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Un constante trabajo se realiza en la Autopista General Rumiñahui, por el que transitan alrededor de 70.000 vehículos diarios. El pago del peaje de los usuarios contribuye a cada uno de los proyectos.

La Prefectura de Pichincha está a cargo de esta importante vía; siendo el Plan Vial del Valle de los Chillos, una de las iniciativas más recientes que ha permitido descongestionar todo el ingreso en el sector del Triángulo.

“Hemos construido la Armenia 1 que nos lleva hacia el sector de la Bocatoma-Conocoto; la vía La Armenia 2 que nos ayuda a dirigirnos al sector de Alangasí, Tingo, Guangopolo; que se encuentran totalmente operativas” dijo Vanessa Hidalgo, coordinadora de la Autopista General Rumiñahui.

Actualmente se trabaja en varios detalles de la vía Zamora-ESPE que ya fue inaugurada y que ahora contará además con un puente elevado que conectará con Rumiñahui.

“Para quienes queremos evitar cruzar por el tráfico que existe entre el Triángulo y el centro comercial San Luis, podemos tomar la vía Armenia 2, la Zamora, pasamos por el paso elevado y llegamos a la ESPE”, explicó Hidalgo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*