El sorteo de cuartos de final de la Champions se celebra este viernes

final de la champions

(Universal Deportes).- El sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2017 – 2018 se efectuará este viernes 16 de marzo en Nyon, la sede de la UEFA.

El camino a la final de Kiev del 26 de mayo del 2018 inicia un nuevo episodio fundamental con la disputa de los cuartos de la Champions 2017 – 2018, que se jugarán en sus partidos de ida el 3 y 4 de abril y, una semana después, los encuentros de vuelta, el 10 y 11 de abril.

El sorteo se celebrará en Nyon en el mismo participarán los ocho cuartofinalistas: Real Madrid, Sevilla, Juventus, Roma, Manchester City, Liverpool, Bayern Múnich y FC Barcelona.

Se trata por primera vez de un sorteo puro, sin cabezas de serie, en el que podrán enfrentarse entre ellos los clubs de un mismo país y jugando el partido de ida en casa el primer equipo que salga en el bombo en los emparejamientos.

Por último, también se llevará a cabo posteriormente el sorteo de los cuartos de final de la Europa League 2017 – 2018, en la misma sede de la UEFA en la localidad suiza de Nyon. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*