El ser humano por encima del capital, propone René Espín candidato a la Prefectura de Pichincha

rené espín candidato
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- René Espín, candidato a la Prefectura de Pichincha, reconoció el trabajo acertado del Gobierno Provincial a cargo del economista Gustavo Baroja, pero también subrayó la necesidad de hacer críticas en lo que haga falta, pensando en el desarrollo de la provincia.

Para Espín, más allá de las propuestas de los candidatos que pueden quedar en papel, la ciudadanía tiene que informarse sobre la hoja de vida de quienes aspiran a un cargo de nombramiento popular; caso contrario se volvería a repetir la historia de Quito con Mauricio Rodas.

Señaló que, a diferencia de otros candidatos, él conoce a la provincia porque la ha recorrido, y por ello remarcó que sabe que Pichincha es generador de riqueza no solo de capital sino del ser humano y naturaleza, por tanto sabe en qué trabajar.

“Y eso demuestra el camino que se quiere seguir, actuando equilibrado, poniendo al ser humano por sobre el capital”

Con esa base recordó que la ciudadanía es la corresponsable de las gestiones de la autoridad local, pues es con su voto que pone a esa persona a la Prefectura o al Municipio, por lo que insistió en que la población tiene que acudir a las urnas informada.

Criticó a los candidatos que se han declarado ganadores cuando todavía existe un buen porcentaje de indecisión, de ahí que también instó a los medios de comunicación a no alimentar resultados anticipados con el fin de inclinar a la población hacía alguna candidatura, en ese aspecto les invitó a profundizar en la investigación para provocar un voto informado el 24 de marzo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*