Psicomago Cristóbal Jodorowsky listo para su presentación en Quito

FOTO: Pichincha Universal / MH

Con Faldas Desde Pichincha – Este viernes 27 de abril en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, se llevará a cabo una jornada de psicoteatro a cargo de Cristóbal Jodorowsky.

En el evento que se realizará a las 19h00, el psicomago mezclará la teatralidad y la terapia junto a grupos experimentados en el tema.

“Aquí propongo prácticas, propongo ejercicios. Tocos varios temas pero con humor para que el conocimiento entre de forma más amena y ligera” manifestó.

Culminando este encuentro, Jodorowsky liderará el taller llamado ‘Psicomagia: Sanar el corazón’, que se efectuará durante este fin de semana, de 10h00 a 16h00, en el Centro Cultural Itchimbía, con cupos limitados.

En este espacio, las personas experimentarán la fuerza de la psicomagia, la metagenealogía y las prácticas colectivas para sanar-, adentrándose en su propio ser y en sus sentidos para generar cambios profundos.

“La psicomagia es un arte para sanar, se basa en la metáfora y funciona. Nuestra energía psicológica no es cuantificable, es decir, si moldeas la materia misma de tu psicología, puedes moldearte a ti mismo”, dice el experto.

El evento tendrá una duración de dos horas, y las entradas se reservan en el siguiente correo electrónico: cristobaljodorowsky.ecuador@gmail.com

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*