«El periodismo deportivo no avanzado, no hay personas que sustituyan a grandes relatores», Julieta Estrella, periodista

Julieta tiene una maestría en Sociología Comunicacional y analiza el momento del periodismo deportivo

(Universal Deportes).- La cabina de Radio Pichincha Universal, tuvo la grata visita de la periodista y socióloga Julieta Estrella, con quien conversamos de su pasión la radio y el periodismo deportivo.

La comunicadora se declaró hincha del Santa Fé de Colombia y de Sociedad Deportiva Aucas “Me inicié en el periodismo en el año 1986, con Carlos Efraín Machado y luego con Pepe Granizo en Radio Tarqui, empecé como auxiliar cargando cables, haciendo borde de campo y estadísticas, luego lo hice como comentarista”.

Fue corresponsal de varias cadenas internacionales y de Radio CRE de Guayaquil, Julieta recordó que  fue una experiencia muy bonita, hizo grandes amigos con  los colegas y los jugadores, pero también le causó problemas con su mamá “El hacer periodismo deportivo, hizo que mi madre casi de desherede, pero a mí me gustaba mucho y lo seguí haciendo”.

Julieta tiene una maestría en Sociología Comunicacional y analiza el momento del periodismo deportivo “Me atrevo hacer una crítica a los contenidos que se presentan ahora se ofende no se hace un periodismo real, no hemos avanzado en el periodismo deportivo,  no hay personas que sustituyan a grandes relatores”.

También nos dejó como primicia que regresa al aire  con su programa “El Cartel” el próximo  10 de octubre, si quieres conocer más sobre su programa escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*