El periódico deportivo ‘El Clásico’ llamó mucho la atención

periódico el clásico

Universal Deportes.- Hoy nuestra invitada fue Magdalena Bravo, exrelacionista pública del Club Deportivo El Nacional, con quien hablamos de la comunicación institucional y de su trayectoria.

Dirigió el departamento de comunicación del equipo militar desde 2004 a 2008, en donde asegura que fue su mejor escuela en la comunicación organizacional. “En ese tiempo  se utilizaba el fax para enviar las convocatorias y la información; cuando estuve empezamos con la creación de la página web”.

Magdalena fue parte de un emprendimiento que llamó mucho la atención: “Inicié la publicación del  periódico deportivo ‘El Clásico’,  el cual  se lo distribuía gratuitamente; fue una gran experiencia, esto dio paso a nuevas ideas en el periodismo deportivo”.

La comunicadora está trabajando en un nuevo proyecto de capacitación luego de tener una grata experiencia dictando un curso de estadísticas deportivas, junto al colega Aurelio Dávila. “Tuvo mucha acogida es por eso que estamos presentando un nuevo plan”.

Actualmente  ejerce la  docencia en áreas humanísticas y es candidata doctoral en Comunicación e Información Contemporánea, en la Universidad Santiago de Compostela, España.

Escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*