El Patio de Comedias llevará adelante un homenaje a Martha Ormaza

Martha Ormaza
FOTO: Martha Ormaza

Con Faldas Desde Pichincha.- Un homenaje a una de las actrices más talentosas del Ecuador se realizará del 9 de enero al 17 de febrero. Se trata de Martha Ormaza más conocida como una de las Marujitas, quien falleció el pasado 22 de octubre del 2018.

Antes de su partida, la actriz, directora y guionista solicitó un espacio en el Patio de Comedias para presentar su última obra llamada “La Serenísima Madre de las Flores”; sin embargo no llegó a verla en este escenario.

Por ello, su amiga de toda la vida, Juana Guarderas vio necesario cumplir con su deseo. “Para todo ese público que de pronto no pudo ver la obra en el Museo de la Ciudad va a estar esta temporada en el Patio de Comedias y aprovechando esta temporada de la obra realizaremos un homenaje a la Martha, en el sentido de recordarle o darle al conocer al público esas otras facetas de su vida de teatro”, dijo.

El homenaje se llama ‘Martha Ormaza: Una vida de teatro’ e iniciará este miércoles 9 de enero con la obra escrita y dirigida por ella “A la luz de los hechos”, donde actúan Julia Silva y Claudia Roggiero.

A ella se suman las obras: “Tres Historias del Mar” (del 10 al 13 de enero), y “La Serenísima Madre de las Flores” (del 17 de enero al 17 de febrero).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*