El operativo Cero Accidentes se desarrolló con total normalidad

El Gobierno de Pichincha dispuso la implementación del Plan Cero Accidentes para precautelar la seguridad vial de los usuarios de las vías Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco, en este feriado del 24 de mayo.

Este operativo se instaló los días 24, 25 y 27 de mayo en las dos principales arterias viales de Pichincha. A lo largo de estas vías se desplegaron puntos de auxilio inmediato en donde los usuarios pudieron acceder a servicios de auxilio mecánico, grúas, ambulancias, patrulleros, teléfono y en esta ocasión degustar de el café de Pichincha.

Novedades presentadas en la vía

El ingeniero Germán Terreros coordinador de la vía Alóag – Unión del Toachi informó que durante toda esta jornada, afortunadamente no se registraron accidentes de gravedad en esta vía. En los puntos de esta vía se atendieron varias emergencias las cuales fueron solventadas con las unidades de rescate del Gobierno de Pichincha y con el auxilio mecánico.

Para Marcelo Martínez coordinador de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco, el balance que dejó esta jornada del plan Cero Accidentes fue positiva, por de igual forma no se registraron accidentes de gravedad en esta vía.

¿Qué piensan los usuarios de las vías respecto al Plan Cero Accidentes?

Muchos usuarios quienes accedieron a los servicios gratuitos del Gobierno de Pichincha, agradecieron por la implementación de este operativo y exaltaron los beneficios que otorga este plan:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*