EL Nacional frenó a Liga de Quito

Foto: @elnacionalec

(Universal Deportes).- El Nacional sumó una victoria importante frente a LDU de Quito 2-1, que le ha permitido escalar en la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador. El compromiso se realizó en el Estadio Olímpico Atahualpa, en el marco de la jornada 14° del torneo local.

LDU Quito alineó a su equipo habitual, el cual sufrió durante los 20′ el primer tanto de El Nacional, que fue concretado por Alejandro Villalba, quien eludió a un zaguero albo para sacar un remate que cruzó la línea de meta.

El equipo blanco  no se dio por vencido. Buscó por todas las vías posibles el tanto del empate, que llegó cerca del minuto 45′ mediante un remate cruzado del artillero Anderson Julio.

Sin embargo, la igualdad  se quebró  a los 81′ minutos, cuando Miguel Parrales cobró un penal que terminó por vencer la resistencia de Adrián Gabbarini.

En otros resultados:

Barcelona perdió 2-0 ante el Guayaquil City los goles fueron marcados por Pablo Mancilla y Michael Hoyos.

El Delfín le gano 3-1 a Técnico Universitario, para los cetáceos marcaron Carlos Garcés, Jessi Godoy y Luis Andrés Chicaiza, descontó Geovanny Nazareno  en un autogol.

Por su parte el Emelec se llevó los tres puntos del estadio Atahualpa al ganarle 2-0 al Independiente del Valle con un autogol de Michael Estrada y un tanto de Fernando Luna.

Un empate 1-1 se registró en el estadio Bellavista entre  el Macará y el Deportivo Cuenca, Moisés Corozo marcó para los locales en tanto que Edison Preciado lo hizo para los morlacos.

Esta noche se cierra la fecha 14 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Sociedad Deportiva Aucas recibe a Universidad Católica a las 19:15. (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*