“El Nacional debe volver a exportar jugadores”, Lucia Vallecilla

El nuevo directorio regirá los destinos del Club Deportivo El Nacional hasta 2023.

Universal Deportes.-  Nuestra cabina tuvo la grata visita de la nueva presidenta de el Club Deportivo El Nacional, la abogada Lucia Vallecilla que fue electa para el período 2019-2023.

La nueva presidenta del equipo militar dijo sentirse muy emocionada por el reto que asumirá. “Estoy feliz, me siento realizada, bendecida; gracias a los socios por confiar en nosotros, queremos devolver la confianza cumpliendo con nuestro plan de trabajo”.

Vallecilla es la primera mujer en dirigir a la institución militar y la segunda socia civil, luego de la presidencia de Jorge Yunda (2013), actual alcalde de Quito. La dirigente comandó la agrupación Nacho Corazón, que obtuvo 415 votos, con 56,16% del total de sufragantes.

Tras conocer los resultados la nueva presidenta empezó  con su trabajo. “Estamos enfocados en el equipo de primera, en las formativas y en el equipo femenino. Queremos hacer unas adecuaciones al complejo al cual no se le ha dado mantenimiento por más de 16 años”.

Uno de los proyectos que busca cristalizar es el fortalecimiento de las divisiones formativas. “El club debe volver a exportar jugadores es por eso que vamos a potencializar este tema muy fuerte, queremos volver a vender jugadores”, señaló.

Este miércoles 26 de junio en Asamblea General de socios será posesionado el directorio que regirá los destinos del equipo hasta 2023.

Si quieres conocer los ejes en los que trabajará la nueva directiva, escucha aquí la entrevista: