“El Municipio debe ser socio activo de las ligas barriales”: Pablo Dávalos

candidato Pablo Dávalos

Universal Deportes.- El candidato a la Alcaldía de Quito, Pablo Dávalos,  nos acompañó  en nuestra cabina, para explicarnos sus propuestas en beneficio de los deportes.

Su  trabajo irá enfocado en crear una política pública consciente, que vaya  en beneficio de los deportes. La masificación de otras disciplinas será una de las metas.

“El fútbol es interesante, pero se debe dar apertura a otros deportes como esgrima, tenis, natación, gimnasia, etc. Es deber del Municipio hacerlo y buscar alternativas nuevas. El trabajo debe estar enfocado en los niños  y jóvenes”.

Señaló también que la ciudad  presta las facilidades para la práctica de otros deportes. “Quito brinda espacios para la práctica de ciclismo, escalada y  deportes de aventura.  El deporte ayuda a toda la familia. Debemos llegar a acuerdos con entidades deportivas  para firmar convenios de cooperación”.

Una de sus prioridades será trabajar con las ligas barriales.  “El Municipio debe ser socio activo de las ligas barriales, apoyar con infraestructura, con ideas nuevas, con  iluminación; las ligas deben ser centros de seguridad  y de cero alcohol”.

Si quieres conocer más detalles de nuestro invitado, escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*