El motociclista Cristóbal Cañizares listo para la ‘Copa Prime Andalucía’

Cristóbal Cañizares

Universal Deportes.-  El motociclista Cristóbal Cañizares nos visitó en nuestra cabina, para conversar sobre su participación en la Copa Prime Andalucía y sus proyectos en el motociclismo.

La Quinta y Sexta Válida  de esta competencia se llevará a cabo  en el Kartódromo Cotopaxi, en Latacunga, este fin de semana; se espera la presencia de los mejores exponentes de esta disciplina.

Esta competencia de motociclismo de velocidad en la modalidad de ‘MiniMotard’ se realizó por primera vez en el país, en la Primera Válida que se la disputó en el mismo escenario, el año anterior.

«Mi primera moto la tuve a los 15 años; luego, a los 23 años adquirí mi primera moto de velocidad. Tuve una Suzuki de dos tiempos. Ahora estoy preparado para la competencia, he entrenado en la pista y la conozco”, nos contó nuestro invitado que nuevamente participará en el evento.

Además, reconoció la seguridad que tiene la pista. “En la Copa Prime Andalucía lo que prima es la habilidad del piloto. El Kartódromo Cotopaxi  tiene un  pavimento  impresionante, que da mucha seguridad para usar moto, por el agarre que tiene», señaló.

Este torneo es una monomarca, es decir, todos compiten con la misma moto;  se espera el arribo de 30 pilotos.

Puedes escuchar más detalles de esta Copa Prime, aquí.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*