El monólogo ‘La Venadita’ vuelve al Patio de Comedias

La Venadita
FOTO: ‘La Venadita, un poema a la memoria’

Con Faldas Desde Pichincha.- La actriz ecuatoriana Juana Guarderas trae nuevamente a escena, la obra ‘La Venadita, un poema a la memoria’ (1999), que será presentada en el Patio de Comedias ubicado en las calles 18 de Septiembre y 9 de Octubre. 

Este monólogo fue escrito y dirigido por la dramaturga argentina Susana Pautasso; por lo que volver a interpretarlo, también significa rendir un homenaje a su trayectoria.

“Nuestra compañera y amiga ya trascendió al más allá y obviamente para mí significa hacerle un homenaje como mujer del teatro, del arte (…) y en cambio Susana escribió esta historia para hacer homenaje a todas nuestras mamas abuelas, parteras”, dijo Juanita Guarderas.

‘La Venadita’ es la historia de una anciana curandera que espera la llegada de su nieta para entregarle el legado de su sabiduría y su conocimiento. Ella sabe que pronto tiene que partir de este mundo y no quiere hacerlo sin antes asegurarse que la memoria de los abuelos continuará.

La obra estará en cartelera este viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 20h30; y el domingo a las 18h30. El costo de la entrada es de $15 general, $8 estudiantes y $7 personas con discapacidad y de la tercera edad.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*