El microteatro llegó a Quito

microteatro
Foto: Radio Pichincha Universal / (SE)

Punto Noticias.- El microteatro, una nueva propuesta que se lleva a cabo en Quito desde hace dos meses y que permite a niños, jóvenes, adultos y hasta mascotas disfrutar de obras que tienen una duración de 15 minutos, así lo manifestaron sus fundadores Gabriela Giese  y Alejandro Lalaleo.

Giese  recordó que este formato nació en España y se trata del teatro en tiempo reducido y espacio pequeño. “Son cinco salas de 15 a 25 personas (…) es una experiencia íntima y diferente que no existe en Quito”, remarcó.

La también actriz explicó que este lugar se encuentra en la Yánez Pizón y Colón y el espectador al entrar se encontrará con la taquilla y luego encontrará un bar, posterior a ello podrá asistir a cinco salas que muestran diferentes obras, cada una con un costo de USD 5.

Lalaleo por su parte destacó que este espacio saca al teatro de la formalidad e intelectualidad, donde el espectador solo hace fila, entra a la sala, mira la obra y se va, sino que en el microteatro la gente puede compartir entre obra y obra, con deliciosa comida y bebida.

“Es un trabajo demandante y la gente lo recibe súper bien, cada vez agotamos las funciones, se nos llenan las mesas y demostramos que la gente sí quiere ir al microteatro”, puntualizó.

Ambos invitaron a la ciudadanía a asistir de esta muestra permanente de miércoles a sábado. Cada función se muestra tres veces al día de 18:00 a 24:00.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*