“El impacto económico del mundial” será analizado en la Flacso

(Universal Deportes).- Rusia 2018 retos, propuestas y alternativas de un deporte en crisis es la propuesta del seminario organizado por la Flacso, el periodista uruguayo Hugo Carro, nos contó detalles de este evento en su visita a la cabina de Radio Pichincha Universal.

Estas conferencias se realizaran en el mes de abril y mayo desde las 17h00, en la sala de videoconferencias  de la FLACSO Ecuador, uno de los temas será “El impacto económico del mundial” RUSIA 2018: CANCHA – TRIBUNA – ACADEMIA – DEBATE GLOBAL.

El periodista uruguayo será el moderador de este evento que contará con la presencia de panelistas nacionales e internacionales como: Pablo Lucio Paredes, Isabel Carrera, Pascual García Macías, Pablo Samaniego, Cesar Montufar, Fernando Carrión, Sol Muño, Pedro Monteros, Paulo Dutra entre otros.

“El seminario está abierto a todas las personas que les guste el fútbol,  durante 6 semanas, habrá un panel local y también internacional y se hablará de este fenómeno social  que se vive a nivel mundial”, destacó Carro.

También conversamos sobre la actualidad del futbol mundial donde reconoció que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores que hay en la actualidad, al igual que sus compatriotas Edinson Cavani y Luis Suárez.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*