El honor más alto que puede tener un ecuatoriano es servir a su país»: N. Villegas

Ministro del interior, Mauro Toscanini

Con la presencia del ministro del interior, Mauro Toscanini, se cumplió la ceremonia de posesión del comandante General de la Policía, Nelson Villegas, y el ascenso de cuatro generales y cinco suboficiales mayores.

En el acto el ministro del Interior, y el comandante de la Policía; realizaron cambio de insignias, entrega de bastón de mando y condecoración a nuevos generales del distrito: Pablo Rodríguez Torres, Paulo Terán Vásconez, Edgar Correa Gordillo y Víctor Aráuz Macías, quienes pertenecen a la 50 promoción de oficiales de línea.

También se realizó el cambio de insignias de mando a los nuevos suboficiales mayores: María del Consuelo Vargas Galárraga, Néstor Aguirre Muños, Fausto Tipán Tipán, Smith Villena Morales y Franklin Fajardo España.

Durante su discurso, el comandante de la institución del orden, Nelson Villegas resaltó que se continuará con la labor de brindar seguridad y luchar contra el crimen organizado:

Nelson Villegas resaltó que «luego de 34 años de servicio tengo la misión de dirigir a esta institución y lo haré con los valores con los que siempre he comulgado. El honor más alto que puede tener un ecuatoriano es servir a su país», aseveró.

 

De su parte el ministro del interior, señalo que el gobierno nacional junto a la policía está en constante capacitación, para dar a los ecuatorianos un país de paz.

 

Toscanini aseguró que la seguridad ciudadana vive una nueva época.

El acto culminó con un desfile de cadetes de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo en honor a los generales y suboficiales ascendidos.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*